Nuestra misión es hacer más fácil el día a día de todos los actores del sector salud: profesionales, centros y pacientes
Hemos desarrollado bonoom para que TODOS los profesionales del mundo de la salud y TODOS sus pacientes puedan tener acceso a una herramienta de gestión fácil de usar, asequible y útil. Creemos que la Era Digital exige que las soluciones sean intuitivas, y sobretodo que nos hagan la vida más fácil.
Nuestros 5 grandes objetivos son:
bonoom ha sido creada por un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la salud, arquitectos de sistemas informáticos, desarrolladores y diseñadores.
Nuestra vocación es ayudar a la transformación digital del mundo de la salud en beneficio de la relación profesional-paciente.
Nuestro equipo tiene experiencia en proyectos innovadores en el ecosistema digital, lo que nos ha permitido importar soluciones que ya funcionan en sectores como el turismo o el consumo. Asimismo, nuestro conocimiento como profesionales sanitarios y gestores en el ámbito de la salud nos permite desarrollar soluciones que responden a necesidades reales del sector.
bonoom es la plataforma digital en la que todos los profesionales de la salud y los pacientes pueden encontrar los recursos necesarios para gestionar mejor su práctica profesional, y su salud.
La política de precios forma parte de nuestro objetivo de hacer llegar a todos los profesionales de la salud nuestras herramientas. Hasta ahora, la mayoría de softwares han sido desarrollados para centros hospitalarios y clínicas con elevados ingresos. Son complejos y muy caros, y requieren un aprendizaje y una inversión difícil de asumir para muchos centros y profesionales. bonoom ha sido desarrollada para ser fácil de usar y asequible para los centros ambulatorios medianos y pequeños, y para las consultas de profesionales independientes, ya sean médicos, psicólogos, enfermeras, dietistas nutricionistas, podólogos, odontólogos, fisioterapeutas o cualquier otra especialidad sanitaria.
Además, en línea con nuestra política de transparencia y ética empresarial, no aplicamos las subidas de precios (excepto las relativas al aumento del IPC) a los usuarios que ya están usando un servicio de pago, con lo que premiamos su fidelidad y su ayuda constante en la mejora de nuestro producto.